26 enero 2010

Amistoso España-Inglaterra y Torneo

El próximo domingo día 14 de Febrero, a las 12:30 horas, se jugará en el Campo Municipal de Las Mestas de Gijón, el encuentro internacional de rugby femenino entre las selecciones de España e Inglaterra.

Dentro de los actos de la organización del encuentro, se organiza el I Torneo Nacional de Rugby a Siete Femenino "Principado de Asturias", que se jugará en el campo de la Universidad Laboral de Gijón, el día 13 de febrero de 2010.


Fuente: ASOCIACIÓN DE RUGBY FEMENINO (en links)

21 enero 2010

un viajecico.....


VILAJOIOSA, CAPITAL ESPAÑOLA DEL SEVEN

por Guillermo Adán • 21 Enero 2010 | 12:10

Barbarapla2

El Club de Rugby La Vila organizará el proximo 22 de Mayo de 2010 su primer SEVEN INTERNACIONAL FEMENINO, el 22 de Mayo de 2010. El Seven masculino, ya con 24 años de antiguedad, es el torneo decano del rugby español y su edición de 2009 se disputará una semana mas tarde, el 29 y 30 de Mayo.

Se pretende que el Seven Femenino, iguale en calidad al masculino, para ello se ha invitado a las mejores selecciones nacionales, entre las que dastacan INGLATERRA, ESPAÑA, FRANCIA, HOLANDA, USA y NUEVA ZELANDA.

Se busca un formato smiliar al torneo masculino, torneo abierto a selecciones nacionales y clubes de invitacion del maximo nivel.

Se esta negociando con Canal 9 TV, para que el torneo sea emitido por dicha cadena, al igual que el masculino.

Desde la procalamacion del Rugby Sevens como deporte olimpico, el interes ha aumentado comsiderablemente por esta modalidad del Rugby a Siete o Sevens.

España tiene una gran nivel, siendo subcampeonas de Europa y séptimas en el ultimo Mundial.




y si orgaizamos un viaje?????

18 enero 2010

Ternascas en su salsa...

Asi terminó el último entrenamiento...

Aunque estamos en época de exámenes en el último entrenamiento nos juntamos 7 (...al menos tenemos para equipo de seven...) ...Animaros a subir, os sentará bien después de estudiar, es lo mejor para descargar tensión!!!

16 enero 2010

¡Sumando, sumando!

Aunque las lesiones y otras circunstancias dejen al equipo un poco tocado siempre llegan las buenas noticias.
Ayer retomó los entrenamientos con el femenino del Fénix Clara, que jugó la segunda mitad de la pasada temporada y es la creadora de este blog.
Esperemos que pueda quedarse el resto de lo que queda de esta temporada en Zaragoza.
A pesar de no haber podido practicar deporte en estos meses, ¡¡¡está en buenísima forma!!!

¡Bienvenida de nuevo Clara!

Y un saludo y muchos besos de cura sana a nuestras cojas.

10 enero 2010

Fenix VS Universitario

A las 11:45 se pitaba el comienzo del partido a siete jugadoras, con melés pactadas al principio y juego de al pie solo de linea de ensayo a linea de 15. El Femenino del Fénix marca un ensayo en el primer minuto de partido, consiguiendo una ventaja de 4 a 2 a mitad del segundo tiempo y una jugadora del Universitario ha sido expulsada por cometer muchas faltas seguidas. Casi al término de este, hemos tenido que lamentar la durísima lesión de AnaMari, tras la cual el equipo ha quedado un poco tocado y, aprovechando bien el bajón el Femenino Universitario ha conseguido remontar con un resultado final de 4-5.
La mejor jugadora del encuentro ha sido Maite, recompensada con dos rascas de la once que por desgracia no tenían premio.


En cuanto al Senior B Fénix y al Senior Universitario, el resultado ha sido de 8-0.

Con tres chicas lesionadas seguramente para el resto de temporada y varias con inconvenientes para asistir a los partidos, nos tememos que vamos a terminar jugando a Rugby 4. ¡Se insiste y se ruega por favor por nuevos fichajes! o por viejos que quieran volv
er, está claro.










¡AnaMari cúrate pronto!

09 enero 2010

Fénix VS Universitario


El derbi se disputará en el Velódromo el domingo 10 de enero a las 11:45.

El equipo local tiene muchas bajas pero se hará todo lo posible por remontar el resultado del partido de ida (que fue un poco locura.

Después del partido de los equipos femeninos, se disputará el partido de los equipos Senior B mientras las chicas disfrutamos del tercer tiempo.

¡Esperamos vuestro apoyo!

PD: Hay bocatas de salchichas