22 noviembre 2009





6 comentarios:

  1. Me gustan las fotos, chicas
    El finde que viene mas y mejor

    ResponderEliminar
  2. Esta ha sido mi crónica del partido, espero que os guste...

    ResponderEliminar
  3. Jooo, bastaaa!!se me ponen los dientes largos!!

    Bueno, ya he visto el resultado, Felicidades!!Encima de ser un equipazo no os amilanasteis y les cascasteis al menos dos ensayos, si senhor!!y se nota que cada vez lo pasais mejor!!

    Seguid asi.

    Bicos

    Clara*

    ResponderEliminar
  4. las sombras de viernes me dejaron el cuerpo helado, las chancletas del sábado me dejaron los riñones congelados , pero todo lo que paso el fin de me dejo un calor interno muy agradable!!!!
    Estoy con la gripe
    Ana

    ResponderEliminar
  5. pero qué fea salgo majarias

    ResponderEliminar