21 enero 2010

un viajecico.....


VILAJOIOSA, CAPITAL ESPAÑOLA DEL SEVEN

por Guillermo Adán • 21 Enero 2010 | 12:10

Barbarapla2

El Club de Rugby La Vila organizará el proximo 22 de Mayo de 2010 su primer SEVEN INTERNACIONAL FEMENINO, el 22 de Mayo de 2010. El Seven masculino, ya con 24 años de antiguedad, es el torneo decano del rugby español y su edición de 2009 se disputará una semana mas tarde, el 29 y 30 de Mayo.

Se pretende que el Seven Femenino, iguale en calidad al masculino, para ello se ha invitado a las mejores selecciones nacionales, entre las que dastacan INGLATERRA, ESPAÑA, FRANCIA, HOLANDA, USA y NUEVA ZELANDA.

Se busca un formato smiliar al torneo masculino, torneo abierto a selecciones nacionales y clubes de invitacion del maximo nivel.

Se esta negociando con Canal 9 TV, para que el torneo sea emitido por dicha cadena, al igual que el masculino.

Desde la procalamacion del Rugby Sevens como deporte olimpico, el interes ha aumentado comsiderablemente por esta modalidad del Rugby a Siete o Sevens.

España tiene una gran nivel, siendo subcampeonas de Europa y séptimas en el ultimo Mundial.




y si orgaizamos un viaje?????

7 comentarios:

  1. QUE GUAPOOOOOOOO!! ¿Dónde está Vilajoiosa a todo esto? Buah lo malo que estas cosas...el que las organiza no piensa nada en la juventud universitaria por lo que veo..qué fechas más malas.
    ¿Quién es Guillermo Adan?
    Buah muy guapo, muy guapo, gran noticia

    ResponderEliminar
  2. Estaria guay organizar algo,no??aunque no se donde me llevara la puta ciencia, espero estar!!

    Por otra parte mis compis del CRO, me comentaron estas navidades que si organizabamos un amistoso que se vendrian. Solo habria que mirar las mejores fechas para todas. La mayoria ya dejaron el rugby pero seria gracioso, al menos a seven!!

    A ver si nos juntamos un dia y hablamos de todas estas cosas!!

    Clara

    ResponderEliminar
  3. ufsss. pues yo casi q tendre q estudiar para esas fechas asi q creo q a ese viaje no podre ir.

    ¿Cómo van las lesionadas?

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto!!!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. EL GUILLERMO ESE NO SE QUIEN ES, COPIÉ LA NOTICIA ENTERA DE OTRA PÁGIAN.
    Vilajoiosa (o como sea)esta cerquita de Valencia y hay playa....lo que molaría seria pasar el findesemana por alli.


    Yo tampoco se que será de mi vida y de mi trabajo, que espero tener para esas fechas, pero si puedo ir voy SEGURO!

    Bueno, a ver si voy esta tarde a veros entrenar...besikos!

    Nerea.

    ResponderEliminar
  6. Otro viaje para un poco antes a ver si os animáis:

    http://noticiasarf.blogspot.com/2010/01/14-y-15-de-febrero-amistoso-espana.html

    ResponderEliminar
  7. PARA MI UN POCO CORRIDO....
    NERE

    ResponderEliminar